“Esta gran familia de la sanidad siempre estuvo a la par mía en los momentos más difíciles. En lo peor de la pandemia estuvieron a la par mía, a pesar del miedo estuvieron. Y eso lo reconocieron, pero no yo, sino todos los tucumanos. Ustedes se ganaron el respeto de cada uno de los tucumanos. Pero no solo por atender, sino también por vacunar. Siempre voy a estar con ustedes porque la lealtad es ida y vuelta porque ustedes siempre estuvieron conmigo yo voy a estar con ustedes”. Así lo expresó ayer el gobernador, Juan Manzur, en un predio de ATSA.
El mandatario recordó a los presentes que “asumí un compromiso con Reneé (Ramírez). Hay un barrio de la sanidad, es verdad, y está muy lindo, pero vengo a decirles que cada uno de ustedes tarde o temprano va a tener su casa. Lo vamos a hacer. También la estabilidad es importante. Y mientras Juan Manzur sea gobernador nadie va a tocar a esta gran familia de la sanidad”.
De 6 a 100 ambulancias
Por otro lado, Manzur resaltó el crecimiento del sector durante su gestión. “Cuando asumí había seis ambulancias: acabo de entregar a cada uno de los pueblitos 100 ambulancias. Antes éramos un puñadito de gente, hoy me dice Reneé que, solo en el sector público somos más de 20.000. Eso es cuidar a nuestra gente”.
Finalmente, el titular del PJ tucumano le pidió a los trabajadores y dirigentes de la sanidad que lo acompañen. “Como no vamos a cuidar este proyecto que nos cobija a todos y ahora hay que defenderlo en las urnas con el voto. Aquí están los candidatos: Sara Assán, la ministra (Rossana) Chahla, Sandra Mendoza, (Pablo) Yedlin. En este lugar le dije a Alberto Fernández que no afloje que iba a ser presidente; aquí también lo digo: que con esta gente vamos a tener un triunfo contundente, los voy a llevar al triunfo”.